Fax Venta y Servicio tecnico - Service venta e instalacion de centrales telefonicas Panasonic - Reparacion de telefonos - Reparacion de impresoras

Rollos de film para fax Panasonic Sharp Brother - Telefonos Inalambricos Panasonic y GE -

Venta de fax Panasonic y Brother - Baterias para telefonos inalambricos y accesorios  -

fax

Maza 1220

(1240)

Buenos Aires

L a V de 9 a 18Hs.

TEL/FAX: 4932-9612  4932-9037

info@mapelectronica.com.ar

ventas@mapelectronica.com.ar

serviciotecnico@mapelectronica.com.ar

Google
Web www.mapelectronica.com.ar
Principal
Editorial: Porque comprar Centrales telefonicas Panasonic y no otra?

Esta editorial, pretende informar porque, desde nuestro punto de vista, Panasonic tiene ventajas competitivas respecto a sus competidores. La misma ha sido resuelta en dos partes, Panasonic Vs. Centrales telefonicas de fabricación Nacional y MERCOSUR, y por último Panasonic Vs. Marcas internacionales de primer nivel en provisión de centrales teéfónicas.

1.- Panasonic Vs. Centrales Nacionales

En nuestra trayectoria de más de 25 años, hemos trabajado siempre la marca Panasonic. Y hasta promediando la convertibilidad, también proveíamos de una marca Nacional, como opción, para aquellos clientes en que el precio de la central, era determinante para la decisión de compra. Lo que diferenciaba básicamente un producto de otro, además del precio, eran las prestaciones técnicas y funcionamiento.

Pero la confiabilidad, que si bien comparativamente era siempre a favor de Panasonic, no era un factor que deteriorara la relación cliente/proveedor.

Pasada la segunda mitad de la década de los ´90, a las marcas nacionales se les comenzó a hacer cuesta arriba mantener su principal ventaja competitiva, el precio, y mantener un grado aceptable de confiabilidad. Esto, a nuestro criterio, las llevó a abaratar costos resignando calidad, y consecuentemente confiabilidad.

Cuando ocurre una falla importante en la comunicaciones de una empresa, sin importar el tamaño de esta, creemos que no es necesario pormenorizar la urgencia con que es necesario resolver el problema. Como tampoco creemos necesario abundar en detalles de como termina la relación Cliente/Proveedor si estos problemas se tornan recurrentes. Esto nos determinó a resolver comercializar exclusivamente la marca Panasonic desde ese entonces.

Lamentablemente, ya comenzada la segunda década del siglo XXI, siempre a nuestro criterio, la ventaja competitiva confiabilidad/precio de las marcas nacionales aún no ha sido resuelta a pesar de la devaluación de principios de siglo.

2.- Panasonic Vs. otras marcas internacionales:

Panasonic, y no solo en la región, sino mundialmente tiene una política de comercialización de toda su línea de productos muy abierta. Y puntualmente en el rubro telefonía, no es la excepción. Entendemos que ésta política comercial es muy favorable al cliente final.

Esta diferenciación, surge desde el momento en que el cliente abre la caja. En la misma se encuentra un CD muy completo, con manuales de usuario y programación, en diversos idiomas, muy bien explicados y compresibles.

Aunque menos apreciable por un cliente o usuario final de sus productos, la política de comercialización de repuestos por parte de Panasonic es muy flexible, amplia y sustentable.

Los distribuidores mayoristas de Panasonic, ofrecen cursos de perfeccionamiento en forma continua, y son abiertos a cualquier interesado en el tema.

Otras marcas, en cambio optan por:

- Tener una red limitada de distribuidores, con políticas de precios muy estricta.

- Restringir a un circulo muy limitado la información técnica.

- Realizar exclusivamente las reparaciones a través de la casa matriz.

En que afecta al cliente estas diferencias?

1.- En que una política comercial abierta, redunda en un mercado más competitivo de la marca.

2.- Una política tecnológicamente abierta, trae aparejada una oferta de servicios amplia y competitiva a niveles de precios, tiempos de respuesta, y calidad de los servicios.

3.- Una política mundialmente abierta de partes y repuestos, consecuentemente permite opciones de proveedores para los mismos, y por lo tanto no estar sujetos a la política de precios y calidad de servicios una casa matriz en particular.

Reparacion y servicio tecnico de equipos
Servicio tecnico FAX
Reparacion de telefonos
Servicio tecnico de centrales telefonicas Panasonic
Reparacion de Impresoras
Nuestra garantía

Rollos de film para Fax de papel comun

Film para fax Panasonic
Film para fax Sharp
Film para Fax Brother

Venta de equipos

faxfax panasonicfilm para faxcentrales telefonicas panasonictelefonos inalambricosservicio tecnico

Telefonos Panasonic
Fax Panasonic
Centrales telefonicas Panasonic
Baterias y fuentes para telefonos inalambricos

Servicios

Donde estamos
Envios a interior
Mapa del Sitio
fax panasonic fax brother siemens fax sharp telefonos general electricfax e impresoras Samsung cartuchos hp toner